domingo, 5 de enero de 2014

ItePasas

ItePasas. Itinerarios educativos Pasas, es una herramienta de orientación académico profesional de la Conserjería Asturiana cuya finalidad es facilitarte la toma de decisiones relacionada con tu formación,ofreciéndote la posibilidad de recorrer diferentes opciones una vez finalizados tus estudios de ESO, Bachillerato y FP. Los contenidos de este instrumento se organizan en tres secciones:



Autoanálisis: breve test de autoevaluación, para ayudarte a definir el tipo de profesión al que te gustaría dedicarte y saber qué estudios se necesitan para poder ejercer esa profesión y lo que requiere el puesto de trabajo en cuanto a tus competencias y tus capacidades.
Grupos ocupacionales y sectores: amplio listado de ocupaciones y sectores de actividad para que los conozcas con detalle. Esta información te va a resultar muy útil para elegir qué actividad profesional encaja con tus capacidades y con tus preferencias.
Itinerarios Formativos: opciones formativas que tienes una vez finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional para ayudarte a tomar la mejor decisión en función de tus objetivos.

 Para acceder pincha sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario